Posta

Fui estafada por alrio

Me di por enterada que fui e*****da por una tal alrio s.a.cuando en el momento de solicitar prestamo en mi mutual!! me lo niegan y me explica el porque supuestamente estoy en situación 4 en banco nacion.llamo al 0800 de esta e*****dora y no funciona. Aparentemente desaparecio.desesperada estoy .denuncie en defensoria del consumidor.ya no se que hacer .jamas solicite prestamo de esta tal alrio. No se ni siquiera el supuesto prestamo. Soy jubilada por discapacidad de la provincia santa fe.que puedo hacer ?para detener este embargo!!!