Posta

Fraude por servicios y seguros que te ponen sin consentimiento

Pedí un préstamo en posta y me mandan un mail de Onwo de servicios y seguros que yo no pedí que no quiero y que me van a descontar sin mi consentimiento, xq yo no quiero ni voy a usar esos seguros o servicios . Pido por favor con urgencia que se me dé de baja a esas solicitudes que nunca pedí y que considero que es un fraude que te metan sin consentimiento alguno todas estas cosas cuando uno pide un préstamo por estar sin dinero y encima te quieren sacar más plata. Sinceramente es un fraude y habla muy mal de ustedes posta crédito , por que no los deja bien parados que hagan estas cosas sin preguntar

Pedí un préstamo en posta y me mandan un mail de <a href="/onwo">Onwo</a> de servicios y seguros que yo no pedí que no quiero y que me van a descontar sin mi consentimiento, xq yo no quiero ni voy a usar esos seguros o servicios . Pido por favor con urgencia que se me dé de baja a esas solicitudes que nunca pedí y que considero que es un fraude que te metan sin consentimiento alguno todas estas cosas cuando uno pide un préstamo por estar sin dinero y encima te quieren sacar más plata. Sinceramente es un fraude y habla muy mal de ustedes posta crédito , por que no los deja bien parados que hagan estas cosas sin preguntar
Posta Representante de Posta

Daniela Marina,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.