Posta

Fraude de posta cred

Posta cred me puso en el veraz x un préstamo q saco mi ex a mi nombre siendo q nunca me pidieron autorización ni firme nada ahora de 50 mil quieren q paguen 128 mil no entiendo como pueden dar préstamo a una persona con datos de otra sin hacer firmar nada y ahora me reclaman a mi y ensima poniéndome en veraz q yo no tengo nada q ver necesito saber como solucionar esto o denunciar a la firma posta cred x dar préstamos a cualquier con datos de otra persona

matias C

Probaste llamando a veraz para ver cuales es la documentación que presentaron para meterte en el veraz?

Melisa B

Hola no tengo el número vos me lo podrías pasar no tengo idea q se podía llamar

matias C

no se bien tu caso, a mi me interesa porque estoy atravesando el mismo problema que vos con otra entidad, si queres pasarme tu mail, yo me contacto con vos y trato de ayudarte para ayudarme a mi también. igualmente te comento que el listado del veraz lo emite le banco central, supongo que tendrías que llamar ahi, pero bueno, yo mañana puedo averiguar mejor como hacer

Melisa B

Ok sale muchas gracias burgosandrea47*gmail.com

Melisa B  Solución rechazada:

Aun no recibí ninguna solución de parte de posta

Melisa B  Solución rechazada:

No se soluciono y ensima me metieron en veraz siendo q yo nunca autorize q saquen préstamo a mi nombre son estafadores