Posta

Fraude

El dia 01/09 acreditaron mi sueldo y automaticamente se me debitaron dos cuotas de $3000 a nombre de adsus. Como me faltaban abonar 4735 pesos, realice una transferencia bancaria y via whatsapp envie los comprobantes. Al dia de la fecha me quieren cobrar por supuesta mora mas de 10.000 pesos y cuando hice los reclamos enviando sabana bancaria informando esos debitos y reclamando que ya habia abonado me dicen que se rechazaron los pagos por falta de fondos cosa que es mentira ya que en la sabana se ve que se debitaron y quedaba plata en la cuenta. Me envian mensajes de distintos whatsapp diciendo que van a embargarme, que estoy en mora que voy a figurar en veraz, etc etc. Ya no se como ni con quien reclamar, debo tener mas de 20 reclamos hechos hasta el dia de hoy