Posta

Falta al contrato

Me otorgan un descuento del veinticinco por ciento en la primera cuota del 7/8/2020 y no me lo aplicaron me llama hace un mes diciendo que estoy en mora pago en septiembre 6/9/2020 la cuota de 8960 pesos y solo aplican 6090 pesos y encima me debitaron el día 5 y el día 7 la suma cercana a 2000 pesos. Y nadie me da respuesta tengo todos los comprobantes llamo y nadie se hace cargo.

Posta Representante de Posta

Mariana Silvia,

le pedimos que nos informe en detalle la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, también le solicitamos que nos envíe los comprobantes de dichos débitos con las características informadas via correo electrónico. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales,
Atención al cliente.

Mariana M  solución recibida:

Execelente ser y se comprometieron al tomar el caso muchas gracias.