Posta

Extracción esxesiva del débito automático

Buenas noches necesito dar de baja el débito automático ,ya que están realizando exesivas extracciones de mi cuenta bancaria desde agosto lo que han extraído de más de mi cuenta necesito que me lo reintegren hasta el aguinaldo me sacaron una vergüenza realmente, Consulmed y majoprondgroup necesito la baja del débito y de la cuenta y la reversión de los excesos extraídos espero respuesta

Buenas noches necesito dar de baja el débito automático ,ya que están realizando exesivas extracciones de mi cuenta bancaria desde agosto lo que han extraído de más de mi cuenta necesito que me lo reintegren hasta el aguinaldo me sacaron una vergüenza realmente, <a href="/consulmed">Consulmed</a> y majoprondgroup necesito la baja del débito y de la cuenta y la reversión de los excesos extraídos espero respuesta
Miguel A

Sacá el dinero YA de tu cuenta Raquel o transferite a otra. Te van a seguir debitando sin control. Hasta que des de baja todo o solo los "servicios adicionales" paga por rapipago o pago facil. Los debitos son totalmente descontrolados. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar.

31 de Diciembre a las 22:42 hs.Responder
raquel D

Claro pero como los doy de baja intentamos mil maneras y lo extraen igual

31 de Diciembre a las 22:51 hs.
Miguel A

Cambia de banco. Abrite otra cuenta sueldo en otro banco. Va a ser la única solución para que no sufras los descuentos. El stop debit no funciona porque siempre debitan distintas empresas. Despues hace los reclamos que quieras hacerles pero cambia de banco, no van a parar

31 de Diciembre a las 22:54 hs.Responder
raquel D

Muchas gracias por la info igual les voy a realizar una denuncia y una demanda tb por ******

31 de Diciembre a las 23:07 hs.
Miguel A

Si Raquel, tenes que hacerlo y reclamarles por los perjuicios que te ocasionan. Lo que si te pido es que si conoces a alguien que esté pasando por algo similar, aca en la plataforma o en otro lado, le des esta información así no sufre estas maniobras por parte de estos e s t a f a d o r e s

31 de Diciembre a las 23:18 hs.Responder
raquel D

Si si obvio hay que desenmascarar a estos ladrones

31 de Diciembre a las 23:24 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Raquel,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.