Posta

Extracción esxesiva del débito automático

Hola buenas tardes quiero dejar mi reclamos ya que posta cred viene extrayendo de mi cuenta bancaria exesivas cantidades de dinero las cueles no estaban pactadas en la cuota lo cual ocaciona un perjuicio económico importante ya que cuento con las cantidades limitadas para saldar mis deudas exijo se me reintegre lo que se me extrajo demás a mi cuenta o deberé tomar otras medidas.muchas gracias

Posta Representante de Posta

Raquel,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, también le solicitamos que nos informe bajo qué nombre se realizaron dichos débitos, de esta forma podremos corroborar la información otorgada por usted.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos,
El equipo de POSTA

raquel D

El mes pasado el primer día del mes y este mes los débitos fueron de *****$ una locura más de lo pactado y quiero dar de baja lo de consyed que son unos chantas majoprngropu lo quiero dar de baja no quiero me extraogan un peso más ya que se joda x dieron con los límites de extracción
Exijo el reintegro de los mismos o tomaré medidas con el asunto.

Posta Representante de Posta

Raquel,

Verificamos que via correo electronico, se le solicito el envio de los comprobantes de los debitos reclamados, le informamos que hasta la fecha de hoy no hemos recibido ningún comprobante.

Le pedimos que nos envíe los comprobantes solicitamos, detallando la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo.

Saludos,
El equipo de POSTA

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.