Posta

Exijo libre deuda

exijo respuesta inmediata y emision urgente de mi libre deuda

Nunca me han debutado el importe real del acuerdo de pago. Y me han perjudicado con eso. ahora hace 1 mes que finalice mis pagos y no me han entregado un libre deuda y aún me siguen reclamando dinero que ya no debo. exijo respuesta inmediata y emision urgente de mi libre deuda
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Claudia,

Verificamos que su crédito se encuentra vigente, el mismo presenta inconsistencias de pago. Para que pueda regularizar su situación, puede comunicarse al ****-***-**** y así generar un acuerdo de pago. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Atención al cliente- Posta

Claudia D  Solución rechazada:

No puedo llamar. Llámenme ustedes.
Igualmente ya cancelé todo

Estimada Claudia,

Derivamos sus datos al sector de cobranzas para que puedan comunicarse con usted a la brevedad posible. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Posta.

No me han llamado

Estimada Claudia,

Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le informamos que derivamos sus datos al sector correspondiente para que puedan comunicarse con usted.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Estimada Claudia

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Puede solicitar su libre de deuda al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia D

Claudia D  Solución rechazada:

CUANDO LLAMO ME PÀSAN DE UN SECTOR A OTRO.
Y NO ME LLAMAN
POR FAVOR ENVIAR POR MAIL LO QUE DICEN ADEUDO

Buenos días Claudia,

Intentamos comunicarnos recientemente y no tuvimos éxito.
Hemos derivado sus datos al sector correspondiente para que se comuniquen con usted y le brinden la información solicitada.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Claudia,

Le hemos enviado vía correo electrónico la resolución de su caso.
Ante cualquier duda al respecto, puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Muchas gracias,
Atención al Cliente - Postacred.

Claudia D  Solución rechazada:

cuando reciba el lbre deuda y las facturas correspondientes a cada débito, daré por solucionado mi reclamo.
gracias

Estimada Claudia,

Verificamos que se esta gestionando la resolución a su requerimiento. A la brevedad posible, se le estará enviando el documento solicitado. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- PostaCred.

Estimada Claudia,

Verificamos que se procedió al envió del libre de deuda a su casilla de correo electrónico. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- PostaCred.

Claudia D  solución recibida:

me debitaron siempre un importe distinto.