Posta

Exijo la baja de unos seguros onwo que no pedi nunca

Pedí un préstamo en postacred y me enviaron 2 contratos al mail uno del préstamo y otro de unos seguros de Onwo que no los contrate y no puedo pagarlos tampoco los necesito ya que son como mínimo 12 meses que tenes que tener el servicio y si estoy pidiendo un préstamo es por qué no tengo para pagar cosas innecesarias , exijo que se me dé la baja a esos seguros con débito automático o tomaré acciones legales ya que yo no estoy de acuerdo con que se me debite esa cantidad de dinero por mes de mi cuenta , espero respuesta a la brevedad, gracias

Pedí un préstamo en postacred y me enviaron 2 contratos al mail uno del préstamo y otro de unos seguros de <a href="/onwo">Onwo</a> que no los contrate y no puedo pagarlos tampoco los necesito ya que son como mínimo 12 meses que tenes que tener el servicio y si estoy pidiendo un préstamo es por qué no tengo para pagar cosas innecesarias , exijo que se me dé la baja a esos seguros con débito automático o tomaré acciones legales ya que yo no estoy de acuerdo con que se me debite esa cantidad de dinero por mes de mi cuenta , espero respuesta a la brevedad, gracias

Celeste Belen,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Celeste M

Si es lo mismo que le dicen a todos los que hacen la queja, que no suma para nada su respuesta siendo que ustedes sin consentimiento de las personas son las que dan de alta dichos seguros que no sirven y tampoco tengo para pagar, sino me lo solucionan haré la denuncia en defensa del consumidor.

Celeste Belen,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar

Celeste M

Como puede ser que ustedes me den de alta esos seguros y ahora yo tenga que reclamar en otro lado que ni siquiera responden ? Es una ****** lo que hacen ustedes por que si estoy pidiendo un préstamo es por que no estoy bien económicamente y sin mi consentimiento ustedes ponen seguros en mi débito que yo no autorice , voy a ir por vía legal ya que ustedes no se hacen cargo

Celeste Belen,

Entendemos su inconveniente, sin embargo cualquier duda o consulta referente a sus servicios adicionales debe gestionarla directamente con los proveedores. Quedamos a su disposición.

Celeste M

No claramente no entienden el inconveniente sino lo solucionarían, los seguros los venden ustedes no onwo va te los meten sin consentimiento de la persona , como puede ser que tengan millones de quejas de lo mismo? Para que ponen los seguros ustedes ?si lo que la gente quiere son préstamos no seguros, la ****** viene primero de su parte y no se quieren hacer cargo

Celeste M  solución recibida:

Nose si esta solucionado del todo , por qué me dijeron que ya me dieron la baja de los seguros , en el mes siguiente voy a ver si es verdad si es que no me descuentan nada , gracias tu queja suma un exito.