Posta

Exijo el reintegro del dinero y se descuenten las cuotas correpondiente

Saque el prestamo en febrero pautado 6 cuotas de descuento. No me descontaron ninguna y hoy fecha del dia de este mismo mensaje me descontaron 14 cuotas juntas de mil pesos y otras un poco mas, una locura en medio de esta pandemia me dejaron sin sueldo no lo puedo creer, necesito el reintegro del dinero este mismo mes urgente porque es el unico dinero con el que cuento, porfavor exijo o me contactare con mis abogados y me comunicare con defensa al consumidor. Exijo de mi mas sentidos porfavor

Posta Representante de Posta

Hola Mario Joaquin,

Verificamos que usted tiene un préstamo  activo, el cual se acordó en en 3 cuotas, de las cuales la primera debía ser abonada el 08/01, sin embargo  no se registro el pago de ninguna cuota.
Con los débitos realizados abono las cuotas de Enero, Febrero y abono  parcialmente el la cuota de Marzo.
A la fecha se encuentra en Mora. Por lo tanto, derivamos tus datos para que puedan contactarte desde el área de Cobranzas, para que puedas generar un acuerdo de pago, regularizar tu crédito y evitar que se generen más intereses punitorios.
ante cualquier duda se puede comunicar  al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos,
Atención al cliente - POSTA

mario J

Osea que me hicieron 14 débitos seguidos para decirme que solo me cobraron. Dos meses..14 débitos realizaron. Un aproximado de 16mil pesos. Ese no era el acuerdo. No pueden ni deben hacerme un debito de mi cuenta de semejante en*****dura. Reiteró nuevamente q sea reintegrado parte del dinero robado de mi cuenta.. nuevamente retiro que de no ser así iniciaré acciones legales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Mario,
Le informamos que los debitos mencionados fueron aplicados a su deuda.
En 45 dias, se encontrará disponible su libre deuda.
En cuanto al reintegro solicitado, no es posible dar curso ya que los debitos mencionados no fueron excedentes.
Le confirmamos por esta via que su cuenta se encuentra cancelada.

Quedamos a su disposicion ante cualquier duda.

Cordial Saludo,

Atencion al cliente postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mario J