Posta

Exijo comprobantes de las cuotas pagas

Al momento pagué 2 se 4 cuotas correspondientes al crédito que me otorgaron. A pesar de mis insistentes reclamos, por no tenes una respuesta, aun no me enviaron los comprobantes de pago de las mismas. Porque no descuentan las cuotas como tiene que ser. Hacen debitos de $500, $300, $800 y así uno no puede diferenciar las cuotas. Además te sacan plata demás, si es por ellos te vacían la cuenta.

Buenos días Paola,

Hemos realizado el reclamo para que se efectúe el reintegro en su cuenta a la brevedad posible.
Desde ya, le pedimos disculpas por las demoras ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Postacred.

Paola G

Cuándo se acredita ? Me tienen cansada.

Paola G

Quiero saber a que hora me acreditan el dinero.-

Estimada Paola

Por políticas de la compañía se cobran la totalidad de la cuota a través de 3 débitos automáticos el mismo día y estos suman la totalidad de la cuota. Le informamos que los comprobantes de pago, los tiene en su resumen bancario, ya que el pago de las cuotas se realiza mediante débito automático.

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 05-09-**** por un importe de $***,00 y el día 03-09-**** por un importe de $***,26. Si tiene alguna duda con la información otorgada, le pedimos nos comunique la misma.

Paola G

Yo necesito un comprobante en el que me informen cuáles son los importes de la 1er y 2da. cuota. Porque quiero saber los intereses que me cobraron.
Si me debitan importes de $***, $***, $***, $****... como quieren que sepa cual es el monto exacto de las cuotas? Me están cargando.

Estimada Paola,

Procedemos al envío del contrato correspondiente a su préstamo, para que pueda contar con la información necesaria de su crédito, dicho documento se le envió a su correo electrónico.De igual manera, dicha información se le otorgó al momento de solicitar el crédito, también se le informo el teléfono de atención al cliente para que pueda comunicarse en caso de alguna duda.

Paola G

Si si, estoy al tanto del contrato. Por supuesto. El tema es que ustedes me deberían decir cual es el importe de la cuota con los intereses. No pueden debitar lo que ustedes quieren. Y claro que me dieron un número de teléfono pero ustedes, saben el crédito que tengo que tener para comunicarme con ustedes? Un montón, con todos los inconvenientes que me ocasionaron hasta la fecha. Y no estoy dispuesta a gastar en teléfono en ustedes.

Estimada Paola,

Como se le informo anteriormente, en el contrato enviado, se encuentra toda la información correspondiente a su crédito, incluyendo la tasa de interés. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Paola G

La verdad no lo puedo creer, como contestan tan rápido para esto y lo lentos que son para reintegrarme lo que me roban de mi cuenta bancaria. Son de terror. Ustedes deben tener el importe exacto de la cuota con los intereses y no me quieren proveer la información. Porque para debitar de mi cuenta fueron muy veloces.

Estimada Paola,

Le informamos que su cuenta presenta un plan de financiación de 4 cuotas, el valor de cuota es de $3.***,50 abonando en tiempo y forma. El importe cobrado en la primer cuota es de $3.***,24 incluyendo punitorios, el importe de cuota número dos fue de $3.***,50. Su próximo vencimiento corresponde al mes de Octubre en razón de la cuota número 3.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Paola G

Gracias. Muy amables. En el contrato figura que la cuota es de $3.***.

Estimada Paola,

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Paola G  Solución rechazada:

No me responde. Quiero URGENTE la baja del contrato que me enviaron.-

Estimada Paola,

Le pedimos nos informe en detalle cuál es su requerimiento, con respecto a la "baja del contrato", quedamos a la espera de su respuesta.

Hola Paola Silvana,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea