Posta

Exceso en débitos mensuales

Realice un préstamo el 16 de julio de cte año$ 70.000atravez de postacred en 18ctas de$12.426 finales iva incluído según contrato.pero desde la primer cta.se me debita un exceso de $301 es decir $12.727.realice en dos oportunidades el reclamo y nada de solución;según está bien hecho el débito.no es lo pactado en dicho contrato.

Posta Representante de Posta

Buenos días Roberto,

Verificamos que, se gestionó la respuesta correspondiente a su reclamo vía telefónica, en el caso de presentar dudas, quedamos a su disposición para la resolución de las mismas. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-****.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto J