Posta

Exceso de débitos automáticos

Buenas . Resulta que saque un préstamo a posta cred y lo acordado en el contrato era hacerlo en 4 cuotas con débito automático . Resulta que ya me han descontado la 5ta cuota y además me llaman todo el día diciendo que debo tanto monto poniéndo día para pagarlo cuando ya no tengo que pagar más nada . Mi deuda está más que saldada y hasta tengo saldo a favor . Envíe capturas de los débitos automáticos pero no tengo una respuesta a mi favor nunca. Solo quiero una respuesta , no quiero tener deudas ni que perjudiquen mi escore crediticio cuando siempre se me debito y estoy al día y además exijo la devolución de todo lo que me cobraron de más . Desde ya muchas gracias y espero una respuesta urgente !!!!