Posta

Exceso de debitos

Tengo un credito con una cuota de $8600 por mes. Este mes me vaciaron la cuenta. Plata que ingresa me la debitan ustedes. Ya me sacaron $20000 pesos de la cuenta y eso es incumplir el contrato. Llame y me dicen que no impactan esos debitos en su sistema. O me reintegran lo mio o inicio acciones legales por estafadores. Es totalmente ilegal sacar dinero indiscriminadamente de la cuenta. Espero me devuelvan la plata hoy mismo

Posta Representante de Posta

Estimada buenas tardes,
Le informamos que su reclamo fue tomado telefonicamente en nuestro centro de atencion. Los debitos que informaste del 13/03, ingresaron en el dia de la fecha.
Hemos solicitado la transferencia hacia su cuenta bancaria. En un plazo de 24 a 48 hrs habiles podras visualizar la acreditacion.

Quedamos a tu disposicion.

Cordial Saludo,

El equipo de POSTA

17 de Marzo a las 14:52 hs.
ELIZABETH

Y los débitos que hicieron el día 16/3 cuando me los devuelven??

17 de Marzo a las 17:36 hs.
Posta Representante de Posta

Estiimada,
Los debitos del 16/03 estaran ingresando a mas tardar el 19/03. Te informaremos por este medio en cuanto la transferencia se encuentre realizada.

Estaremos en contacto.

Saludos!

17 de Marzo a las 20:41 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Buenas tardes,
La transferencia hacia su cuenta fue realizada el 18/03. Si ya corroboraste el reintegro te pedimos que nos confirmes la solucion.

Quedamos a tu disposicion.

Cordial saludo,

El equipo de Posta.

19 de Marzo a las 16:37 hs.
ELIZABETH  solución recibida:

Tuve que esperar que ellos digan cómo devolvían mí dinero. Desastre

21 de Marzo a las 21:32 hs.