Posta

Exceso de debito en las cuenta. neesito el reintegro urgente

Necesito una solución inmediata se debitaron $8286 de más. Todos los días es un débito, vaciaron la cuenta sueldo y hoy al día se encuentra todo saldado. Sino tengo una solución de 24 a 48 hs voy a iniciar acciones legales y además a realizar una denuncia en defensa del consumidor.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Cristian,

Verificamos su cuenta y visualizamos que se realizaron las devoluciones correspondientes en el día 20/08 y en el día de ayer 23/08, seguido del cierre de su cuenta.

Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Cristian,
Verificamos que su reclamo se encuentra solucionado. Los reintegros fueron gestionados durante el mes de agosto.
Estamos a su disposición.

Cordial Saludo,

El Equipo Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CRISTIAN