Posta

Exceso de cobro

Buenos días, me acaban de debitar de mi cuenta una suma la cual nunca había sido pactada ni informada por ningún vendedor,las cuales corresponde a,$2312,40 deb.épico, $846,00 cuotacard, $725 cuotaconsult,quiero saber que es y que me lo reintegren inmediatamente ya que no es lo acordado. Muchas gracias!

Posta Representante de Posta

Martin Alberto,

Verificamos que la cuota correspondiente al mes de Julio, se encuentra próxima a su vencimiento, por lo que, los débitos generados corresponden al pago de la misma

Le informamos que todos los medios de pago con los términos y condiciones correspondientes se encuentran detallados en su mutuo, procedemos al envío nuevamente de su contrato para que pueda contar con toda la información referente a sus pagos.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin A