Posta

Estoy en el veraz por una estafa telefónica inhibido crediticiamente

En diciembre de 2021 publico una cámara fotográfica a la venta, alguien se pone en contacto mostrando interés y me pide el cbu para hacer una transferencia, dicha transferencia se hace efectiva un par de días después. Inmediatamente después de eso se pone en contacto conmigo la persona y me dice que la esposa se equivocó de cuenta y me pide que le devuelva la transferencia a otro número de cuenta y nunca mas se contactó. Seis meses después de éste episodio me llega por whatsapp una intimación de una consultora (rci consultora s.r.l.) quienes resultaron ser cobradores de una financiera (créditos al río s.a. (postacred)), quienes me reclamaban el pago de un crédito que supuestamente yo había solicitado a través de su página web. Ahí me dí cuenta de la e*****, a raíz de esto, hago denuncia policial, reclamo a defensa del consumidor, el bcra y al veraz sin obtener respuesta positiva alguna.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

28 de Febrero a las 10:34 hs.Responder
José M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para solucionar nada.