Posta

Estafas de cajas de ahorros

Me están debitando seguros que nunca contrate . El teléfono de contacto que te dan nunca es atendido . Son e*****dores . espero alguien intervenga con esta seudoempresa . Dinero que entra en la cuenta ellos te lo sacan con otros nombres de empresas truchas como ellos . De no recibir respuesta . Voy a iniciar una demanda judicial.

Alicia Susana,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

02 de Diciembre a las 19:37 hs.Responder
Alicia M

Yo nunca contrate ningún seguro ni se quien es esa empresa . Ustedes son los responsables . Y de no solucionar el problema a la brevedad iniciare acciones legales.

02 de Diciembre a las 19:53 hs.

Alicia Susana,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

03 de Diciembre a las 18:51 hs.Responder
Alicia M

Exijo la urgente baja de los seguros de ONWO La devolución de lo cobrado INDEBIDAMENTE. YA REALICE EL RECLAMO EN LAS DOS EMPRESAS

05 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder
Alicia M

De no recibir respuesta además de un detalle de la cifra irrisoria que me quieren cobrar por la cuota de diciembre . Ya pasó todo a mi abogado para iniciar una demanda .

05 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder

Alicia Susana,

Le informamos que para poder solicitar la baja de sus productos, es indispensable que se contacte con los proveedores de sus servicios adicionales, necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas.

Le reiteramos que por este medio no podemos generar una resolución a su requerimiento.

05 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
Alicia M

Pues entonces recibirán una carta documento informando mi demanda a las dos empresas .

05 de Diciembre a las 11:37 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Alicia Susana, Verificamos que ya se le informo donde debe canalizar su reclamo. Quedamos a la espera de los documentos informados por usted.

Quedamos a su disposición.

Saludos

05 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder
Alicia M

Ya realice el reclamo a hola*ONWO.com.ar. Y no recibo respuesta .

05 de Diciembre a las 12:28 hs.Responder

05 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder
Alicia M

Ya me cansé de que me tomen por ****** .

05 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder
Alicia M

Son unos ******dores . No tienen vergüenza ni escrúpulos con la gente . Sres posta cred.

05 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder
Alicia M  Solución rechazada:

Porque . No me dieron de baja los seguros. No me enviaron el detalle de lo que me están cobrando. No me devolvieron lo que me cobraron de más. Son unos estafadores. Y no me queda más que iniciar una demanda judicial.

07 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder
Alicia M  Solución rechazada:

Porqué no me dieron de baja los seguros que me están cobrando indebidamente. No me enviaron el detalle de lo que me están cobrando. Porque no me devolvieron lo cobrado INDEBIDAMENTE de mi caja de ahorros. Son ESTAFADORES y no me dejan más opción que iniciar una demanda judicial.

07 de Diciembre a las 8:40 hs.Responder

Alicia Susana,

Entendemos su molestia, sin embargo Le informamos que cualquier duda o reclamo relacionada con los servicios adicionales, debe canalizar al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Este medio es exclusivo para gestiones relacionadas con su credito PostaCred

08 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder

PORQUE NO SOLUCIONARON NADA Y SIGUEN CON

LA MISMA POSTURA . SON ESTAFADORES . Y YO SEGUIRE POR LA VIA LEGAL.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Alicia,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Alicia M  Solución rechazada:

PORQUE LO QUE ESTOY PIDIENDO ES LA DEVOLUCION DE LO COBRADO INDEVIDAMENTE.