Posta

Estafadores postacred

Saque un préstamo de 24.800pesos... Y en el primer mes me debitaron 7mil y paso unos días me debitaron 14mil... Y siempre así me descuentan cosas.. Yo bloque mi tarjeta para que no me quitaran tanta plata... Y ahora me mandan mensajes reclamando amenazando.. Y que me van a embargar el sueldo. Siendo que me debitaron mucho más de lo pedido... Nose que más hacer si mandarle la plata del préstamo o nose xq me e*****ron sacándome mucho más xq tendría que pagar ahora yo? xfavor ayúdenme que hago.

Andrea B

Hola, me pasa lo mismo.. Cómo hiciste para bloquear tu tarjeta ?

16 de Febrero a las 8:34 hs.Responder
Silvina B

En mi caso llame al **** de mi banco y pedí urgente un stop debit.
Demora 24 horas en impactar el stop debit. Te recomiendo que si aun tenes dinero en tu cuenta hasta que impacte el stop debit la retires porque me pasó que mientras tanto los débitos seguían ingresando .

21 de Febrero a las 7:43 hs.Responder
Hugo P

Algun experto tiene que leer los terminos y condiciones, que, segun Posta nos vinculan como contratantes de dichos servicios en CABA, porque allí especifica que deben leerse las CONDICIONES PARTICULARES de cada uno de ellos.
Y mi interpretación es que, por ejemplo, cuando contratamos un seguro de vida, necesitamos especificar beneficiario, monto, etc. y, por otra parte, por no abonar una cuota de seguro, solamente pierdes el derecho a la indemnización, pero nunca te reclamarán sumas adeudadas ya que se interrumpió la cobertura. Además hay un servicio de consultorio médico en CABA que no le sirve a quien vive en interior del país, por lo que nadie estaría interesado en ese caso. Pero lo más grave y tramposo (estoy siendo benévolo con el término) es que el "vínculo comercial" con estas empresas representadas aparentemente por NEW SALES FORCE, existe por haber "cliqueado" y aceptado los TERMINOS Y CONDICIONES AL INTERESARNOS EN UN PRESTAMO QUE LUEGO TOMAMOS. Lo primero que propongo es acercarse con los antecedentes a Defensa del Consumidor para que nos represente.