Posta

Estafadores postacred

Debitaron de mas y no responden. necesito solución urgente.

Debitaron de mas y no responden. necesito solución urgente.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Adriana Del Valle,

Corroboramos que tu caso se gestionó telefónicamente, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su consulta. Agradecemos su contacto.

Ante cualquier duda, puede contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana

Adriana D  Solución rechazada:

Debo esperar que se els cante a devomver el einero. Hasta q no tenga el dinero no coloco como solucionado

Hola Adriana Del Valle,

Verificamos que los débitos informados por usted, se aplicaron como parte de pago de la cuota del mes de Septiembre, la cual se encontraba en mora y como pago de la cuota del mes de Octubre. Al momento no verificamos saldo a favor en su cuenta. Sin embargo, para cotejar la información otorgada por usted, le pedimos nos envié los comprobantes de débitos por los cuales presenta reclamo, con las características informadas via correo electrónico.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- PostaCred

Envié los comprobantes. Espero respuesta

Estimada Adriana,

Le enviamos a su casilla de correo electrónico, las características con las cuales debe enviar el documento solicitado. Quedamos a la espera del mismo.

Saludos Cordiales
Atención al cliente- Posta

Adriana D

Ya les envié el documento y aún no responden. Necesito urgente una solución

Estimada Adriana Del Valle,

Le informamos que en las próximas 48 horas hábiles se gestionará el reintegro , correspondiente a un saldo a favor de tu préstamo. Ante cualquier consulta podrás contactanos con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte ocasionado.

El equipo de POSTA.

Adriana D  Solución rechazada:

Dan vueltas

Estimada Adriana,

Según lo registrado en su legajo el día 8/10 se le informo que el plazo de reintegro es de 24 a 48 horas hábiles, verificamos que nos encontramos dentro del plazo estipulado para generar el reintegro correspondiente. Una vez realizado el mismo le comunicaremos. Quedamos a su disposición.

El equipo de POSTA.

Adriana D

Que esperan para arreglar?

Hola Adriana Del Valle,

Le informamos que el día 10-10-****, se genero el reintegro correspondiente a su consulta, el cual lo puede visualizar en su cuenta bancaria. Si presenta alguna duda con la información otorgada, le pedimos nos indique la misma.

El equipo de POSTA