Posta

Estafadores. no contraten nada con ellos! problemas desde la cuota 1

Deben descontar la cuota mensual y no lo hacen!!! llamo y no mr puedo contactar quiero que lo descuenten ya mismo y no me.generen intereses

Hola!
Buenos días, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted para brindarle una solución a su reclamo.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Magdalena, hemos verificado que su cuota se encuentra al día. Entendemos que el reclamo se encuentra solucionado. Disculpe las molestias ocasionadas.
¡Saludos cordiales!

¡Saludos cordiales

Magdalena C  Solución rechazada:

No me quieren dar el libre deuda diciendo que debo esperar 45 diad.. no ed lo que dice la ley. Exijo el libre deuda ya

Magdalena C  Solución rechazada:

siguen sin enviar el libre deuda

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada, para poder enviarle el libre deuda deben pasar 45 días desde el ultimo debito automático que se aplico en su cuenta. El mismo fue aplicado el 01/07. Hoy se cumplen 30 días. A partir del 15/08 podemos enviarle el documento de LD. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

Buenos días Magdalena,

Hemos realizado el envío del libre de deuda solicitado a su correo electrónico.

Muchas gracias.
Atención al Cliente - Postacred.

Estimada Magdalena,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magdalena

Magdalena C

quiero un libre deuda que no diga que se cancelo el prestamo pero se mantiene vigente la solicitud de mutuo, no me parece claro dado que si esta cancelado no deberia haber nada vigente. Cuando me envien el libre deuda como corresponde dare de baja la queja

Estimada Magdalena,

Le informamos que el libre deuda certifica que no posee deuda con la entidad. No podemos modificar, dicho documento, donde se aclara que su cuenta se encuentra cancelada en vista al contrato que tuvo con la empresa.
La documentación otorgada es totalmente valida.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Estimada Magdalena,

El libre de deuda emitido cuenta con la confirmación de cancelación de contrato que tiene con nosotros. La solicitud en nuestros sistemas tiene el mismo n° de mutuo, es por esto, que reafirmamos que mantenemos en el historial de su cuenta esta información con constancia de que se encuentra saldado y con cuenta cerrada.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred