Posta

Estafadores. no contraten nada con ellos! problemas desde la cuota 1

Todos los meses debitan plata de más que la devuelven cuando ellos quieren. llamas y te atiende un chico super maleducado que en vez de darte soluciones se burla de uno. Nunca hacen el débito automático cuando deben y me llaman para que haga una transferencia y al día siguiente me debitan la cuota. son unos estafadores

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Magdalena Cayol,
¡Gracias por escribirnos!, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para darle una solución inmediata a su reclamo.
¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Magdalena Cayol, hemos corroborado que en base al contacto telefónico que tuvo el día de hoy 09/04/**** con el departamento de ATC de la empresa POSTACRED su caso se encuentra cerrado y solucionado y su línea de Crédito está al día.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma para poder ayudarla en casos futuros.

¡Saludos cordiales!

Magdalena C  solución recibida: