Posta

Estafadores devuelvan la plata

julia

El dia 30/4 me debitaron la suma de 12017.00 a traves de adsus s.a el valor de la cuota 11 sobre 18 del prestamo cuya cuota es de 10.517,00. Realice el reclamo en 10 oportunidades y llamados telefonicos. La mentira de siempre no llegaron los debitos, no se ven etc etc les envíe dos veces los movimientos y se visualiza claramente el mismo día y correlativamente el comprobante por el valor de 1500,00 que es el importe de mas que me debitaron. Hoy 21/5 sigo esperando la devolucion de estos profesionales de la e*****, lo voy a seguir hasta las ultimas consecuencias aunque me cueste el triple y no es por los 1500 pesos es porque estan acostumbrados a hacérselo a infinidad de personas. Devuelvan la plata de una vez, atenganse a las consecuencias judiciales y personales julia
Gustavo C  solución recibida:

El error no fue de posta el error fue mio ya que tengo un solo prestamo y como.habian debitado de mas por medio de adsus sa hice el reclamo fue otro prestamo que habia finalizado y me.seguían descontando. Realice el.reclamo a la otra empresa y me reintegraron la plata previa disculpas. Espero que posta haga las cosas como corresponde ya que tiene demasiados.reclamos demasiados sms por nada, acosan a los.que pagan en tiempo y forma y tienen una muy mala organización de.cobranzas.