Posta

Estafadores

Me estafaron! al no obtener respuesta y que me sigan sacando plata me cansé! ya hice la denuncia correspondiente. Los abogados de defensa al consumidor se encargarán de todo. soy un unos estafadores. Como puede ser posible que me mate trabajando para que me roben todo!

Noemi,

Para continuar con su reclamo, es necesario que conteste las preguntas de validacion de identidad, enviadas a su casilla de correo electrónico.

Saludos,
El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 17:05 hs.

Noemi,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noemi