Posta

Estafadores

julio

Postacred son unos estafadores, me hicieron un contrato y me debitan otra cosa y te dicen que te devolverán el dinero jamás lo hicieron. julio

Hola Julio Cesar,

Verificamos que su cuenta presenta un plan de financiación en 3 cuotas, el valor de cuota es de $5.***,42 abonando en tiempo y forma. Al momento su cuenta se encuentra en mora, por ello, es necesario que se comunique al sector de cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago, puede comunicarse al ****-***-****. Le pedimos nos informe si presenta alguna duda con la información otorgada.

Julio

Respondan al contrato que les envíe vía email.

Hola Julio Cesar,

Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible nos comunicaremos para informarle la resolución a la misma.

Julio

Sres me debitaron $***** de mi cuenta entre el 17 y 18 de septiembre, que les pasa cuando me devolverán el dinero me vaciaron la cuenta.

Buenos días Julio,

Hemos gestionado su reclamo para que en cuanto imputen los débitos se efectúe la devolución que corresponda. Le pedimos que aguarde los mismos.

Ante cualquier duda al respecto, puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Julio

Sres en mi cuenta ya se impactó porque esperar no es la primera vez que sucede tendré que esperar cuando les parezca devolverme mi dinero.

Estimado Julio Cesar,

Revisamos la información correspondiente a su contrato, en el cual se verifico que hubo un error al momento de informarle el valor de cuota. Rectificamos que el valor de cuota correcto es $5.***,42. A la brevedad posible le estaremos enviando una copia del contrato con la corrección correspondiente, para que pueda contar con la información correspondiente a su credito.

Julio  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero debitado $*****.

Hola Julio Cesar,

Según lo informado con anterioridad, su cuenta presenta un plan de financiación de 3 cuotas, el valor de cuota es de $5.***,42 abonando en tiempo y forma. Procedemos al envió del mutuo con la corrección correspondiente para que pueda contar con ello. Le pedimos nos informe si presenta alguna duda con la información otorgada.

Julio

Sres necesito me devuelvan los debitos realizados en demasía.

Estimado, Julio Cesar,

Verificamos que se gestiono el reintegro correspondiente a su reclamo los días, 24-09-**** por un importe de $***,00 y el 20-09-**** por un importe de $1.***,79, en el caso de estar reclamando débitos diferentes al informado, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo. Quedamos a la espera de su respuesta.

Sres
El día 17/09 me debitaron

El día 18/09 me debitaron
El día 19/09
$***.

Favor reintegrar los excedentes.

Saludos

Hola Julio Cesar,

Como se le informo anteriormente, el valor de su cuota es de $5.***,42, debido al error de tipeo en el primer mutuo enviado, se le envió nuevamente su contrato corregido , donde puede verificar el importe de cuota. Le informamos que los reintegros correspondientes a débitos generados de forma incorrecta se reintegraron de forma exitosa, los otros importes informados por usted se aplicaron al pago de su cuota.

Julio

Sres si la cuota es de $**** ustedes me debitaron $10.***. Favor de devolverme el restó.

Estimado Julio,

Le pedimos nos informe un teléfono de contacto para comunicarnos con usted a la brevedad posible y gestionar la resolución correspondiente. Quedamos a la espera de su respuesta

Sres **********.

Julio

Sres necesito me reingrresen el importe de los excesos de debito ya me cansaron.

**********

Sres

Cuando me reintegraran los debitos en exceso, informan una cuota de $**** y me debitan $10.*** por un error de tipeo es una ****** ya me cansaron hace una semana que tienen mi dinero.

Julio Carrazana
Cel **********

Hola Julio Cesar,

Intentamos comunicarnos con usted sin éxito en varias oportunidades, Le informamos que su cuenta no presenta saldo a favor. Para cotejar la información otorgada por usted, y generar el reclamo correspondiente, le solicitamos que nos envíe los comprobantes de los movimientos bancarios correspondientes a los débitos reclamados por usted, con las especificaciones indicadas via correo electrónico.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio