Posta

Estafadores

quiero que me lo resuelvan hoy, no dentro de 10 dias.
esto se llama robo

El dia 24/06/2019 posta de debita $1000 de mas hago el reclamo y me dicen que 48hs habiles me devolvian el dinero cosa que no paso. En el dia de hoy 28/06/2019 se me acredita un adelanto de haberes que solicite a mi banco por un problema que tuve y tenia que solucionar hoy con esa plata y posta me los "roba" de mi cuenta. no solo no me devolvieron lo que me habian sacado de mas sino que me sacaron mucho mas de lo que deberia ser una cuota en el mismo mes. quiero que me lo resuelvan hoy, no dentro de 10 dias. esto se llama robo
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Ana,
tenemos comprendido que se realizo la devolución correspondiente a los débitos en excesos efectuados.
Solicitamos que puedas dar por solucionado el caso. Muchas gracias.
Saludos.

Carlos A  Solución rechazada:

me acreditaron parte de lo que tendrían que haber acreditado, falta más dinero

Carlos A  Solución rechazada:

no acreditaron todo el dinero que robaron, ni tuve una sola llamada

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada, hemos verificado que se realizo la devolución correspondiente a los débitos aplicados de mas en su cuenta. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta

Estimada Ana,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana P