Posta

Estafadores

Posta credito son e*****dores, quise en algun momento contrataron con ellos, envie todo me dieron el ok pero a los dias me avisaron que me lo cancelaron, menos mal, por lo que al final no contrate con ellos. Hoy dsp de varios meses me llegan mail de un estudio juridico por una deuda por un servicio que venia acompañado del prestamo, por lo que si me lo cancelaron ellos porque deberia seguir pagandolo? ademas el servico me habian indicaron que era gratuito, logre comunicarme por telefono hable con una representante muy mal educado me dijo que lo iba a informar y que no me iban a molestar mal, pero siguen y siguen mandandome mails, e*****dores!!!!!!!!