Posta

Estafadores

Saque un préstamo en diciembre de 2021 de 4 cuota de 17921.
necesito que esto se solucione de manera urgente .
porque siguen descontando plata de mi cuenta sueldo.

Saque un préstamo en diciembre de 2021 de 4 cuota de 17921. me dijeron que tenía que usar los medios disponibles de pago porque no me hiban a debitar . El 5/1/22 vencía la primera cuota . Yo el día 3/1/22 transfiero el importe de la primera cuota y ellos el mismo si me debitan de mi cuenta sueldo el mismo importe. El 3/1/22 me vuelven a debitar 4 débitos por una suma de 15 . Llamo el día 6/1/22 y pido la cancelación del préstamo transfiero el importe de 4462 pesos. El préstamo quedó cancelado. pero posta no quieren reconocer la cancelación diciendo que debo unas coberturas con la empresa onwo que ningún momento los solicité. necesito que esto se solucione de manera urgente . porque siguen descontando plata de mi cuenta sueldo.
Andrea E  Solución rechazada:

Posta no soluciono mi reclamo.

No recibí respuesta alguna

Andrea E  Solución rechazada:

Siempre llego una solución desfavorable