Posta

Estafadores

Pedir un préstamo a esta empresa es el peor error. !!! te lo dan pero al toke te enchufan un montón de pólizas de seguro. Lo hize en un pago, una sola cuota. !!!!!!!! me empiezan debitar importes hasta cubrir la cuota . A dónde se escuchó eso. La cuota es 14327 pesos por 10000 que pedí. . Me quieren debitar importes para cubrir la cuota que vence el 5 de octubre.estan locos. Que les pasa. ? a dónde se escuchó eso. Llamo y me dicen que por contrato se manejan así. ! y hasta cuándo me van a debitar no me dicen ? es una cuota un solo pago que tengo que hacer. Que hacen metidos en mi cbu antes de la fecha por un importe que no corresponde. ? chantas .

Comentario / Propuesta más votada
Maria V  Solución rechazada:  +1

Es la peor financiera del país. No se metan con esa gente ! Son estafadores profesionales

Marcelo R

Hola, pudiste dar de baja las polizas de seguro, a mi me paso lo mismo.

Maria V

Sii por suerte . Es un dolor de cabeza meterse con esta financiera. No la recomiendo a nadie. Ahora me quieren debitar la cuota . Ya la pague. Estoy esperando mi libre de deuda. Son unos chantas. Cuidado con ellos !!!

Marcelo R

Hola Maria, como hiciste para dar de baja los Seguros que te enchufan con Onwo, yo estoy luchando con eso. Gracias.

Maria V

Insiste hasta el cansancio. Y sigo llamando todos los días. Es lo peor que hize meterme con estos usureros. Que la gente tenga mucho cuidado donde va a pedir un préstamo. Se abusan totalmente de la situación.

Marcelo R

Si es lo peor son de terror, pero te siguen debitando los seguros aun ??. A pesar que te los dieron de baja ?.

Maria V

Tengo el stop debit y estoy metida en mi hombanking casi las 24 hs. Imagínate que tranquilidad tengo . Es un horror

Marcelo R

Si es terrible yo no sabia pero meterse con Posta es lo peor, yo tambien les hago Stop Debit, pero hay que estar a cada momento, no veo la hora de sacarmelos de encima, yo llame a los Seguros Onwo, supuestamente dice que me lo dieron de baja, a vos cuanto te descuentan por todos los seguros ?.

Maria V

Me salió Ansus Almoño y los tengo freezados. Pero no puedo estar así. Si esto continua voy a dar de baja mi cuenta. Pero estos sinvergüenzas me van a generar deuda . Es una ****** literal.

Marcelo R

Si yo pensaba lo mismo dar de baja la cuenta, no va a quedar otra. Con ellos se vive un infierno.

Maria V  Solución rechazada:

Maria V  Solución rechazada:

Son de lo peor. No dan la cara .