Posta

Estafadores

Tenía que oagar una cuota de 6500 me están sacando demas llamo y no me contestan,necesito una solución!!!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Emanuel,

Le pedimos por favor nos indique la fecha , el monto y razón social de los débitos reclamados. hemos enviado un correo para qu pueda responder las preguntas realizadas.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Emanuel

Los débitos vienen desde 4/12 y son de new sales.Los únicos que tienen el cbu son ustedes que se los di por el crédito,cada vez que me depositan dinero me sacan!!!

Emanuel

Mi celular es *****_******** necesito respuestas

Emanuel  Solución rechazada:

Ya mandé un correo y no me solucionaron nada, me intente comunicar y me cortaron las llamadas. Necesito que se comuniquen para solucionar el problema o llegare a acciones legales.

Miguel A

Cambia de banco Emanuel. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es