Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Me estan debitando dinero de un seguro jamas contratado..llamas y te cortan el telefono
Me estan debitando dinero de un seguro jamas contratado..llamas y te cortan el telefono
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un em…
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números …
Agustina Antonella,
10 de Junio a las 18:43 hs.Verificamos que su reclamo se gestionó el dia 16/05/**** a las 13:36 via Whatsapp, donde el operador que la atendió le informo que se procedía a la gestion de baja de sus productos adicionales, los cuales ya no se encuentran vigentes, por lo cual su solicitud se gestionó con éxito.
Le informamos que el teléfono de la compañía es un ****, por lo cual no es posible cortar los llamados. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.
Saludos,
El equipo de POSTA
En mi cuenta figuran débitos del día 15 de mayo y débitos del 09 de junio siendo que hoy llamé y la respuesta fue ninguna!
10 de Junio a las 20:12 hs.Agustina Antonella,
11 de Junio a las 15:17 hs.Verificamos que usted presenta un credito vigente en la empresa, el cual fue financiado en 18 cuotas, los débitos generados corresponden al pago de sus cuotas, sin embargo teniendo en cuenta que los débitos tardan en impactar un plazo de 48 horas realizar un seguimiento por el débito del 9/6 para verificar si se gestionaron débitos incorrectos.
Saludos,
El equipo de POSTA
Agustina Antonella,
11 de Junio a las 15:18 hs.Verificamos que usted presenta un credito vigente en la empresa, el cual fue financiado en 18 cuotas, los débitos generados corresponden al pago de sus cuotas, sin embargo teniendo en cuenta que los débitos tardan en impactar un plazo de 48 horas se realizará un seguimiento por el débito del 9/6 para verificar si se gestionaron débitos incorrectos.
Saludos,
El equipo de POSTA
Agustina Antonella,
19 de Junio a las 15:58 hs.Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.
Saludos Cordiales.
El equipo de POSTA
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina P
19 de Junio a las 15:58 hs.