Posta

Estafaaaaaaa

Posta créditos es una empresa que se dedica a e*****s el dueño esta en maravella como la explican y como lo se por que tengo muchos contactos me llamaron diciendo que pertenecían al banco santander río cuando mi cuñado es gerente de una sucursal pedí nombre de la persona que me llamó y no trabaja para ninguna sucursal de santander río son e*****dores ojo con posta si lo tengo que publicar mil veces lo hago o voy a los medios lo hago

Lavieja A  Solución rechazada:

Me llamaron diciendo que saque préstamo en banco provincia y yo no tengo cuenta hay solo Santander Río así que no esta solucionado y por más que llamen y llamen no hay nada firmado mio que yo saque un préstamo

Lavieja A  Solución rechazada:

No todavia saque turno en banco provincia para ver lo que ellos alegan que tengo una cuenta abierta hay y de ser verdad yo no abri ni solicite eso

Ana C

Pudistw solucionar?

05 de Febrero a las 1:53 hs.Responder
Lavieja A

No todavía me llaman como que son del banco provincia y me ofrecen cosas son muy garca esta gente le recomendé a mis amigos no sacar plata hay y uno saco y vino me dijo me sacaron **** de apoco y otro tanto ahora son de terror

05 de Febrero a las 2:05 hs.