Posta

Estafa virtual, prestamos online

Por medio de una publicación por market place de facebook, un e*****dor obtuvo mi cbu, nombre y apellido, dni y número de caja de ahorro, cuenta sueldo, perteneciente a banco francés. A los 15 días me aparecen debitados 7 débitos automáticos por valor de 12516 pesos ordenados por absus, terceros a cuenta de postacred, que otorga préstamos online. Efectúe la denuncia por e***** y fraude en la comisaría 2da de capital federal, con intervención de la fiscalia nacional en lo criminal y correccional nro 34 a cargo del dr. Zoni, secretaria única a cargo de la dra grieben. Esta firma, postacred no respondió en la dirección que publica y por teléfono me comunico que otorgaron un préstamo a mi nombre que nunca pedí ni del cual tienen nada firmado ni fotocopias de dni o recibo de sueldo alguno.

Victor D  Solución rechazada:

Esta estafadora no solo no soluciona nada, sino que, reclama el prestamo que nunca se les pidio y que otorgan solamente ante CBU, DNI y nro de telefono que sus socios ladrones roban utilizando una publicación de venta en Market Place de Facebook. Se lo hacen a mucha gente utilizando la misma forma de estafa.

07 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder
Daniela D

Yo tmb cai, exactamente de la misma manera. La pregunta del millon es, alguien pudo obtener alguna denuncia? Me acabo de ver en situacion crediticia nivel 2 (es decir, deudor) por culpa de esta gente. No hice la denuncia, pero alguien llego a algo??

23 de Diciembre a las 22:36 hs.Responder