Posta

Estafa, robo y usura

Me hacen depositos mes a mes hace aproximadamente un año de varias cuotas diarias. El prestamo ya esta pago y siguen los debitos, requiero y exijo un reintegro y que quiten de su sistema todos los datos personales y bancarios inmediatamente. En una sola cuota me debitan el total del prestamo es una estafa

Posta Representante de Posta

Enzo Matias Nicolas,

Verificamos que presenta un credito vigente y activo a la fecha, el mismo mora, la falta de pago corresponde a la cuota del mes de Enero, (Cuota 8 de 9), para gestionar una resolución a su consulta, es necesario que se comunique con el ****-***-****. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ENZO M