Posta

Estafa reiterada

Saque un credito en tres cuotas y fue la peor idea que tuve, es un calvario sacar un credito con estos estafadores, el primer mes me vaciaron la cuenta, me sacaron mas dinero que el de la cuota, este mes me sacaron de nuevo 10381 pesos mas y ahora despues de reclamar me devuelven 7267.20, son unos caraduras, estafadores, errores involuntarios todos los meses es una mentira vacian las cuentas, no saquen creditos con esta gente, los voy a demandar

Ines Patricia,

Verificamos que se genero el reintegro restante, el día 11/02 , el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos,
El equipo de POSTA

12 de Febrero a las 14:54 hs.

Ines Patricia,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.
El equipo de POSTA

27 de Febrero a las 16:09 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de INES

27 de Febrero a las 16:09 hs.