Posta

Estafa postacred y onwo

La gente de posta no me quiere dar de baja los seguros de new sales y cardinal que a través de onwo me descuentan de forma compulsiva, sin autorización, sin figurar en el contrato pactado y violando también la normativa vigente acerca de protección de datos personales.

Comentario / Propuesta más votada
Jose C  Solución rechazada:  +1

Posta viola la Ley de Protección de Datos Personales al compartir los mios con un tercero.
Onwo realiza estafa al debitar conceptos por seguros que nunca se pidieron ni autorizaron.
No contestan, no hay respuesta

No contestan, no hay respuesta

Jose C  Solución rechazada:

Son ladrones profesionales siguen debitando de mi cuenta conceptos inexistentes, no acordados ni pactados. No dan la baja, mienten al atender. Deberian dejar de respirar de alguna manera

Jose C  Solución rechazada:

No les conviene solucionar nada asi pueden seguir robando

01 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder