Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Voy por la cuota numero 9 que siempre descontaron en tiempo y forma (antes del vencimiento)
ya me canse de reclamar por mail los importes de mas que realizan porque jamss los devuelven tipoca e***** de ls financiera todos los meses debo comunicarme con adsus para saber que hacen y encima con importes chicos paea confundir o para evadir
este mes aoarte que siempre dicen que los debitos ingresan los dias 9 me llaman y mandan sms para que abone por un link cosa que no hice el 27/2 ya que el mismo dia lo debiraron me salve de pagar dod veces
no conforme con eso me llega un mail que la cuota de marzo no esta abonada y que son servicios adicionales cusndo esos servicios vienen por creditos del rio que es lo que esta en el mutuo.
o sea que los [números] que corresponde a la cuota lo toman como se les da la gana cosa que nunca hicieron en 8 meses y ahora segun ellos debo la cuota
me siento bien e*****da con esta empresa.
solicito ya que me informen correctamente a que se debe el servico que informan ni que fuera osde y que nunca me lo cobraron o se,les ocurrio ahora cuando esta por terminar el prestamo
reitero solicito con urgencia la informacion ya que no voy a permitir que hagan lo que quieran cusndo todo estuvo claro durante los 8 meses anteriores
por otro lado atiendan el telefono y no corten ante los reclamos si no saben que contestar.
Voy por la cuota numero 9 que siempre descontaron en tiempo y forma (antes del vencimiento)
ya me canse de reclamar por mail los importes de mas que realizan porque jamss los devuelven tipoca e***** de ls financiera todos los meses debo comunicarme con adsus para saber que hacen y encima con importes chicos paea confundir o para evadir
este mes aoarte que siempre dicen que los debitos ingresan los dias 9 me llaman y mandan sms para que abone por un link cosa que no hice el 27/2 ya que el mismo dia lo debiraron me salve de pagar dod veces
no conforme con eso me llega un mail que la cuota de marzo no esta abonada y que son servicios adicionales cusndo esos servicios vienen por creditos del rio que es lo que esta en el mutuo.
o sea que los [números] que corresponde a la cuota lo toman como se les da la gana cosa que nunca hicieron en 8 meses y ahora segun ellos debo la cuota
me siento bien e*****da con esta empresa.
solicito ya que me informen correctamente a que se debe el servico que informan ni que fuera osde y que nunca me lo cobraron o se,les ocurrio ahora cuando esta por terminar el prestamo
reitero solicito con urgencia la informacion ya que no voy a permitir que hagan lo que quieran cusndo todo estuvo claro durante los 8 meses anteriores
por otro lado atiendan el telefono y no corten ante los reclamos si no saben que contestar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un em…
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números …
Cuando termines de pagar el préstamo, da de baja esos servicios que te dan, que no sirven para nada salvo ******rte, porque sino te siguen descontando. A mí me hicieron eso y tuve que reclamar en Onwo. Espero no lo descuenten más. En un mes te cuento. Saludos
05 de Marzo a las 19:12 hs.ResponderCambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
06 de Marzo a las 1:35 hs.Responder