Posta

Estafa posta créditos

Me han debitado más de $6000 de new sale sin autorización, si no tengo una respuesta a los reclamos hechos. Voy a iniciar acciones legales.

María D  Solución rechazada:

Me pidieron que les mandara los comprobantes de las extracciones. Pero no hubo ninguna solucion. Son más de $**** pesos que me descontaron de más.

María D  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de solución. Me pidieron los comprobantes y nada. Llamas al **** y no responde nadie al igual que los mail.

María

Los debitos bajo el dominio de New Sales Force, se generaron para efectuar el pago de sus servicios adicionales, Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

María D

Esos servicios to no los contraté, es una ****** enmascarada de ustedes. Por lo tanto ustedes lo tienen que solucionar.
Que casualidad que justo en el tiempo de que ustedes deben empezar a debutar, ellos también lo hacen.

María

María D  Solución rechazada:

No hay ningún tipo de respuesta. Los señores de Posta dicen que yo contraté un servicio médico y un seguro al acceder al préstamo con onwo, les hago tl reclamo a ellos y tampoco me ofrecieron ninguna solución.
Aún de ser asi el débito debe ser mínimo y estos señores han seguido descontandome más de $**** pesos, esto lo hicieron durante varios días después de haber sido depositado mi sueldo.
Son realmente unos estafadores que juegan con la necesidad de la gente!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes María,

Tal como le indicamos anteriormente le pedimos por favor se contacte a hola*onwo.com.ar para consultas por sus servicios adicionales.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

María D  Solución rechazada:

Ellos no me mo solucionan porque es un convenio con Posta.

Maria,

Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja, le recordamos que cualquier duda referente a dichos servicios debe canalizarla en hola*onwo.com.ar

Le comunicamos que este medio es exclusivo para gestionar dudas o consultas de su crédito PostaCred. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

María D  Solución rechazada:

No se tuene respuesta de Posta, dan vueltas aún sabiendo que DD ADSUS -A es la empresa encargada de los débitos, reconocen que es así y piden un montón de papeles sabiendo que con una consulta ya se sabe.
Me han descontado más de $**** y encima te persiguen para que pagues la diferencia....

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes María,

Le informamos que a la fecha su préstamo encuentra vigente y y ha ingresado el pago correspondiente al mes de noviembre. Con respecto a los servicios adicionales tal como le indicamos anteriormente se encuentran dados de baja.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

María D  solución recibida:

Muchas gracias por la respuesta