Posta

Estafa posta cred - creditos al rio. robo de identidad

Esta "financiera" irresposanble le dió un crédito a un tercero desconocido por mí que robó mi identidad. No se aseguraron que los datos del titular fueran de la persona que realmente solicitó el crédito. Ahora me reclaman una deuda de un crédito que nunca solicité. Ya hice la denuncia a fiscalía, coprec y defensa al consumidor. Le pido a estos e*****dores que me envíen pruebas válidas y comprobables que tengan que, supuestamente, mi persona sacó el crédito, para presentar ante la justicia y ellos no me responden. Lógico porque no tienen tales pruebas. Me pidieron que envíe la denuncia e imágenes de mi dni, capaz que les mando mi dni para que sigan e*****ndome. Al solicitante del crédito no le pidieron imágenes del dni aparentemente, porque lo sacó a mi nombre!

rmagalia  Solución rechazada:

En marzo tenemos audiencia con COPREC. Siguen reclamando y debitando de mi cuenta automáticamente. No responden mis mails.

19 de Febrero a las 9:46 hs.Responder