Posta

Estafa posta cred

El reclamo va para la empresa posta cred. Accedi que un préstamo de 8000 pesos . Las cuotas eran de $4000 y algo , 3 cuotas así, una locura pero por la desesperación acepte. el tema que ya en el primer mes han debitado de mi cuenta $9976 pesos . O sea salde mi cuota y parte de la siguiente pero siguen ingresando débitos. me han dejado la cuenta prácticamente sin saldo. Llame al banco y pedí un stop debit. Pero día a día ingresan igual. necesito que dejen de e*****r a la gente y devuelvan el dinero que se están robando de mi cuenta fruto de mi trabajo y destinado a mi familia .por favor !!

Silvina B  Solución rechazada:

Cuando hice el reclamo en mi banco y se realizo un stop debit también se hizo el reclamo a Posta. Prometieron el 90 horas reintegrar mi dinero y eso aun no sucedió.

21 de Febrero a las 7:36 hs.Responder