Posta

Estafa posta cred

Estimados buenos días paso a comentarle lo sucedido:
atte jonathan

Estimados buenos días paso a comentarle lo sucedido: el mes de julio del 2019 saque un cred en posta cred, necesitaba la plata y accedí a sacar un préstamo, me comunicó con el mismo y vi que era ya con contrato y me gustó la idea. Acepte las condiciones 4 cuotas de 5 mil pesos por me. al terminar con el contrato acordado tuve un descuento más lo primero que pensé no es justo pero por ahí era el último, hasta el día de hoy no obtengo respuesta ya que todos los meses me siguen sacando dinero. digo yo aveces uno vive del día a día te depositan el sueldo de un mes de trabajo y entras y te encontrás con un debito de amor/prestamo yo creo que no deberían jugar con las personas todos tenemos las mismas necesidades. Hoy me hicieron un debito de $ 3.596,53 y llamas y te dicen que te van a reintegrar el dinero y solo te dan la mitad. Todos somos laburantes y trabajamos por necesidad no porque nos guste el trabajo lo único que me queda por hacer es donde termine la feria judicial mandar una carta de documentos por estafa. Gracias a todos espero tengan suerte y no les pase lo mismo pero por los comentarios todos están pasando por lo mismo. Guarden ticket y vayan con las pruebas necesarias saludas. atte jonathan

Jonathan Miguel,

Le pedimos que nos informe la fecha de débito, es necesario que nos envíe los comprobantes correspondientes al los débitos reclamados, los mismos deben presentar las características enviadas via correo electrónico.

El equipo de POSTA

01 de Febrero a las 12:58 hs.
Jonathan

Estimados;
Ese es el tema que no me solucionan nada.

Saludos

01 de Febrero a las 23:11 hs.

Jonathan Miguel,

Le informamos que los débitos reclamados por usted, no corresponden a la compañía, no tenemos relación con "AMORT.S/PRESTAMO OTORG." Quedamos a su disposicion.

El equipo de POSTA

03 de Febrero a las 19:13 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan

03 de Febrero a las 19:13 hs.
Jonathan  Solución rechazada:

No fue solucionado por los siguientes motivos no consigo respuesta alguna los descuentos los tengo y ellos no me encuentran ninguna solución.
Adjunte todos mis débitos y a si mismo no tengo respuesta alguna y pertenece a la empresa de crédito posta

04 de Febrero a las 9:49 hs.

Jonathan ,

Le reiteramos que los débitos reclamados por usted, no corresponden a la compañía, no tenemos relación con "AMORT.S/PRESTAMO OTORG." Quedamos a su disposicion.

El equipo de POSTA

04 de Febrero a las 19:34 hs.
Jonathan  Solución rechazada:

Esos débitos pertenecen al crédito que saque con POSTA y ellos me informan que no, Si sigo teniendo los descuentos a la brevedad voy a buscar un abogado para que me reintegren cada peso que me están sacando.

06 de Febrero a las 13:00 hs.

Jonathan Miguel,

Le reiteramos que "AMORT.S/PRESTAMO OTORG.", no corresponden, no tiene relación con Posta Cred, el nombre bajo el cual se generan los débitos por parte de la compañía es "Creditos al rio", por lo cual, en el caso de presentar débitos bajo el dominio indicado, le pedimos que nos envié una sabana bancaria donde se pueda verificar los débitos reclamados por usted, dicho documento debe presentar las características enviadas via correo electrónico.

El equipo de POSTA

06 de Febrero a las 16:52 hs.
Jonathan  Solución rechazada:

El reintegro del dinero nunca más

17 de Febrero a las 11:46 hs.

Jonathan Miguel,

Le informamos que su cuenta no presenta saldo a favor, en el caso de reclamar débitos de mas es necesario que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, es necesario que nos envié los comprobantes correspondientes con las características enviadas via correo electrónico.

El equipo de POSTA

19 de Febrero a las 15:24 hs.
Jonathan

Estimado buenos días.
Estaría bueno que me solucionen el problema, todo lo que me pidieron ya fue enviado.

Saluda atte Jonathan

20 de Febrero a las 11:43 hs.

Jonathan Miguel,

Le reiteramos que "AMORT.S/PRESTAMO OTORG.", no corresponden, no tiene relación con Posta Cred, el nombre bajo el cual se generan los débitos por parte de la compañía es "Creditos al rio".

El equipo de POSTA

20 de Febrero a las 15:39 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Jonathan Miguel,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.
El equipo de POSTA

27 de Febrero a las 15:34 hs.
Posta Representante de Posta

26 de Marzo a las 19:38 hs.