Posta

Estafa por debitos indebidos

El mes pasado me hicieron debitos de mas, y me dijeron que era un error

El mes pasado me hicieron debitos de mas, y me dijeron que era un error este mes me debitaron 10 mil pesos de mas y no se hasta cuando me van a vaciar la cuenta , lamento haber sacado un credito con estos estafadores me vacian la cuenta , no se que hacer ademas de denunciarles y mandarles una carta documento mi abogado me dijo que puedo demandarlos

Ines Patricia,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 11/02/****, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos,
El equipo de POSTA

11 de Febrero a las 16:36 hs.
INES V  Solución rechazada:

BUENOS DIAS, CONTINUAN ESTAFANDOME , NO PUEDO CREER EL PROBLEMA QUE FUE SACAR UN CREDITO CON USTEDES TODOS LOS MESES ME ESTAFAN , PARA QUE HACEN UN CONTRATO SON UNOS ESTAFADORES, ME SACARON DE LA CUENTA ESTE MES UN TOTAL DE $***** CUANDO EL CREDITO ES POR ***** - ME SACARON ***** DE MAS Y ME DEVUELVEN ****.20, LOS ****.80 SIGUEN ESTAFANDOME

EXIGO QUE ME DEVUELVAN TODO LO QUE ME DEBITARON DE MAS

PORQUE ME DEVOLVIERON DE MENOS

ESTAFADORES , VOY A INICIARLES UNA DEMAND

12 de Febrero a las 8:38 hs.

Ines Patricia,

Verificamos que se genero el reintegro restante, el día 11/02 , el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos,
El equipo de POSTA

12 de Febrero a las 14:38 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Ines Patricia,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.
El equipo de POSTA

27 de Febrero a las 15:53 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de INES

27 de Febrero a las 15:53 hs.