Posta

Estafa mentira y engaño

con la promesa de que si hacia eso me devolverian lo descontado.

Me e*****ron me llevaron engañada al cajero por una supuesta devolución de dinero y me hicieron que transfiera mi sueldo a otra persona. con la promesa de que si hacia eso me devolverian lo descontado. yo había llegado a un acuerdo con ellos de pago para los primeros días de diciembre

Laura Cecilia,

Le pedimos que nos envíe un teléfono de contacto y un horario para poder comunicarnos con usted a la brevedad posible.

01 de Diciembre a las 19:33 hs.Responder

**********

01 de Diciembre a las 19:41 hs.

Laura Cecilia,

Le informamos que tratamos de comunicarnos con usted sin éxito, le pedimos que nos informe un horario de contacto o un teléfono alternativo.

Quedamos a la espera de su respuesta.

01 de Diciembre a las 20:08 hs.Responder
Laura C

Vuelvan a intentar no habre escuchado el tel

01 de Diciembre a las 20:25 hs.Responder

Laura Cecilia,

Le informamos que tratamos de comunicarnos con usted en varias oportunidades sin éxito. Le informamos que PostaCred nunca solicita que se deposite dinero a terceros o adelantos de dinero, por lo cual, le sugerimos que realice la denuncia correspondiente.

Los únicos medios oficiales de comunicacion de nuestra compañía es nuestro teléfono de atención al cliente el ****-***-****, y nuestro correo electrónico hola*postacred.com.

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

02 de Diciembre a las 15:24 hs.Responder

Llamen

02 de Diciembre a las 17:33 hs.Responder

Laura Cecilia,

Nuevamente tratamos de comunicarnos con usted sin éxito, sin embargo verificamos que el reclamo no corresponde a posta ya que como se le informo anteriormente, PostaCred nunca solicita que se deposite dinero a terceros o adelantos de dinero, por lo cual, le sugerimos que realice la denuncia correspondiente.

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

03 de Diciembre a las 19:18 hs.Responder
Laura C

Si yo atendí y cortaron..
Siempre hacen lo mismo..

03 de Diciembre a las 19:28 hs.Responder

Laura Cecilia,

Le informamos que personalmente nos comunicamos con usted y la llamada no fue cortada, verificamos que ya se le indico por este medio la resolución a su consulta,

03 de Diciembre a las 19:44 hs.Responder