Posta

Estafa, incumplimiento de contrato, violacion de la ley de datos personales

Saque un prestamo con posta, estos dieron mis datos a las otras empresas mencionadas, que ahora sin autorizacion me debitan tambien cuotas por seguros de vida, asistencia psicologica y demas cosas, nunca explicadas en el contrato ni aclarado el monto a pagar. Por otro lado, el contrato especifa vencimiento el ultimo dia del mes, pero ellos hacen todos los debitos cuando quieren

Jose C  Solución rechazada:

No aceptan reclamos, no dan soluciones, no reciben quejas. Tratan de seguir con la estafa a toda costa

No dan soluciones

Jose C  Solución rechazada:

Se niegan a reintegrar lo robado, siguen compartiendo mis datos con otras empresas, siguen sin respetar la fecha de vencimiento y el acoso telefónico es constante

12 de Noviembre a las 1:57 hs.Responder