Posta

Estafa exigo devolucion del dinero

Ayer hice el pago de lo ultimo que quedaba del credito y hoy me vinieron mas de diez debitos por 15000 me estan robando por favor alguien que haga algo , voy a denunciarlos son unos ladrones devuelvan el dinero estafadores, necesito el dinero y hoy me debitaron 15000 devuelvan el dinero

Posta Representante de Posta

Hola Ines Patricia,

Te informamos que en las próximas 48 horas hábiles estarás recibiendo un reintegro en tu cuenta bancaria de parte de la compañía, correspondiente a un saldo a favor de tu préstamo.

Ante cualquier consulta podrás contactarnos con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte ocasionado.

Saludos,
El equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Ines,

Corroboramos que tu caso se gestionó correctamente, agradecemos tu contacto.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00

Saludos,
Atención a cliente - POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de INES V