Posta

Estafa doble

ese mismo dia me volvieron a debitar 4153 y todavia no los devolvieron

El viernes me hicieron 4 debitos de la cuenta sin motivo por total de 6228, despues de hablar toda la tarde , recien al otro dia me los devolvieron por lo que juegan con el dinero de la gente y estafan, ese mismo dia me volvieron a debitar 4153 y todavia no los devolvieron

Buenos días Inés,

Como se le ha informado con anterioridad, hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Quedamos a su disposición.
El equipo de Posta.

Ines,

Verificamos que se gestionó la resolución correspondiente a su reclamo.

Saludos cordiales.
Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ines

INES V  solución recibida:

Me dejaron sin fondos en la cuenta, realmente de terror, me devolvieron el monto y me siguieron sacando de la cuenta un infierno