Posta

Estafa, denuncia defensa al consumidor

Solicite un préstamo en posta, la primer cuota se me descontó en el corriente mes, eran $14000 cada cuota y ya van más de $20000 descontados, estoy dispuesta directamente a iniciar juicio además de ir a defensa al consumidor, xq es una estafa además de que me hacen que me endeude más con el resto de mis obligaciones.

Ailin Johanna,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 10/02/**** , el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

El equipo de POSTA

11 de Febrero a las 15:41 hs.
Ailín J  Solución rechazada:

No me devolvieron el total, además la tarjeta de mi banco no pudo realizar el débito automático x no contar con el dinero en mi cuenta. Deberían finalizar el contrato poor incumplimiento. Saque un préstamos para pagar de urgencia y me terminan endeudando peor.

15 de Febrero a las 20:02 hs.

Ailin Johanna,

Verificamos que su credito se financio en 3 cuotas, el valor de cuota es de $14.***,43 abonando en tiempo y forma, como se le menciono con anterioridad el reintegro correspondiente a su reclamo se gestiono con éxito, en el caso de reclamar débitos diferentes al informado, le pedimos que nos envié los comprobantes correspondientes con las características enviadas via correo electrónico.

El equipo de POSTA

19 de Febrero a las 15:16 hs.
Ailín J

No contestan el teléfono ni lo mail. Ya cuento con un abogado y con un reclamo iniciado en defensa al cónsumidor. EXIJO QUE SE DE POR FINALIZADO EL CONTRATO, por incumplimiento de su parte, por la malísia de robar mi dinero y devolverlo después de millones de reclamos y de llamados, repito, me cortaron mi tarjeta la cual yo tengo todos mis servicios adheridos. Los intereses de la tarjeta también le corresponde a ustedes por robarme mi dinero. Quiero que se contacten conmigo para confirmarme que se dará curso a lo solicitado. Sino no veremos en la mediación. Ustedes le hacen eso a todos los clientes, pero lamentablemente me lo hicieron a mi que no me voy a cansar hasta hacer valer mis derechos y sus obligaciones. Yo las mías las cumplí ustedes abusaron de su poder de débito y usaron mi dinero como el de tantos otros. Aguardo su contacto. Saludos.

20 de Febrero a las 0:30 hs.

Ailin,

Le informamos que no verificamos ninguna comunicación por parte de usted al centro telefónico de atención al cliente, le informamos que el contrato no se puede dar por finalizado, ya que es un documento legal.

Con respecto a los débitos generados de forma incorrecta, los mismos fueron reintegrados de manera exitosa, por lo cual, su dinero no fue retenido de forma deliberada. En el caso de reclamar débitos diferentes al informado, le pedimos que nos indique la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo. Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Posta Cred.

20 de Febrero a las 15:33 hs.
Ailín J

No es real, no solo recibieron sino que hoy me mandaron un mail desde su casilla HOLA*POSTACRED...
deberan responsabilizarse por haber robado mi dinero.

20 de Febrero a las 16:44 hs.

Ailin Johanna,

Como se le informo anteriormente, su dinero fue restituido de forma correcta por lo cual, no se genero ningún tipo de retención incorrecta por parte de la compañía con respecto a los débitos generados, le informamos que todos los reclamos generados en el portal de TuQuejaSuma se responden desde hola*postacred.com.

Con respecto a la información otorgada por usted, puede tomar las medidas que considere pertinentes, por parte de la compañía estamos para poder gestionar sus dudas, consultas y reclamos de forma correcta, y poder ofrecerle la mejor resolución a su requerimiento. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta, le ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados.

El equipo de POSTA

20 de Febrero a las 17:37 hs.

Ailin Johanna,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.
El equipo de POSTA

27 de Febrero a las 16:18 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ailín J

27 de Febrero a las 16:18 hs.