Posta

Estafa de la empresa creditos al rio

no se como pero esta empresa afecto mi firma.

Hola.mi nombre ángel caro.en los meses de junio y julio del año 2021 fui una e***** por parte d la empresa creditos al rio.en el cual mediante engaños entraron a mi cuenta bancaria.ofrecirndome un dinero q supuestamente era d anses q m ivan a depositar como una ayuda x el tema del covid 19.y necesitaban una cuenta para hacer el.deposito. cuando m di cuenta de q podía ser una e***** ingrese a mi hombanquin y me di con la sorpresa d q una empresa,creditos al rio m avia hecho extracción d dinero q tenia y luego vi como ingreso di era y al instante hacían extracción. no se como pero esta empresa afecto mi firma. solo una vez m pude comunicar con ellos en la cual me dijeron q m ivan a solucionar esto fue en elmmes de octubre del año 2021 y hasta la fecha (2/9/2022)no he tenido ninguna respuesta.
Estafa D  Solución rechazada:

Bienos día.aun no tuve respuesta a mi pedido de desafectacion d firma ni se comunicaron con migo por parte de la empresa creditos al rio.S.A