Posta

Estafa de gabriela lauriola dni 32.006.485

Buenos días.
leyendo un reclamo de una mujer, vi que me hicieron la misma estafa.
exijo una respuesta lo antes posible.
gracias.

Buenos días. leyendo un reclamo de una mujer, vi que me hicieron la misma estafa. yo pido depositos para alquiler a modo de garantía. Gabriela lauriola dni 32.006.485 me contactó a fin de realizar una reserva mediante depósito. Resulta que realizo un crédito a nombre mio dni 36.315.797 y luego hizo transferir el dinero a su cuenta bancaria. Yo nunca firme nada ni gestione nada. en su momento hace 6 meses quise comunicarme con ustedes y no logré contactarme. dí de baja la caja de ahorros que tenía en ese momento para que no me sigan debitando y también realice la denuncia correspondiente. Tengo capturas de pantella de las conversaciones que mantuve con esta persona. exijo una respuesta lo antes posible. gracias.

Ronan,

Le informamos que no hemos recibido la denuncia enviada por usted, le pedimos que nos indique desde que correo la envio. En el caso de no enviar todos los documentos solicitados no podremos seguir con la resolución a su reclamo.

Envíe a hola*postacred.com
Desde ronanmuchut*gmail.com
Confirmar recepción.

Ronan,

Le informamos que no hemos recibido ningún documento enviado por usted, le solicitamos que lo envíe nuevamente como respuesta a los correos enviados por parte de la compañía.

Ronan

Me podrían solicitar el correo por escrito para enviar la documentación.
Porque la envío como respuesta al correo q me.envían y no la están recibiendo.

Ronan,

Le hemos enviado de forma escrita y detallada a su correo ronanmuchut*gmail.com, los pasos a seguir para gestionar su reclamo, es necesario que nos envíe al mismo remitente de donde se le envió el correo. Quedamos a la espera del mismo.

Saludos Cordiales.

Ronan

no me llego nada en estos momentos.

Ronan,

Le solicitamos que revise su casilla de correo no deseado o spam, ya que se le ha enviado todas las respuestas a su casilla de correo electronico ronanmuchut*gmail.com. Quedamos a su disposición.

Ronan

No me llegó nada. Por favor revean los correos. O comuniquense por teléfono.

Ronan,

Tenemos registro de todos los correos enviados, por lo cual, es necesario que revise su casilla de correo electrónico de forma exhaustiva. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o por este mismo medio. Quedamos a la espera de la documentación solicitada.

Ok, mañana llamo

Ronan,

Verificamos que su reclamo se gestionó via telefonica, donde se le informo los pasos a seguir. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Gracias

Ronan,

Quedamos a su disposicion.

Ronan  Solución rechazada:

Estamos en contacto pero aún no solucionaron

Ronan,

Verificamos que la resolución a su caso se está gestionando con prioridad, a la brevedad posible se le informará la resolución al mismo. Quedamos a su disposicion.

Ronan  Solución rechazada:

Aún no,tengo respuesta en lo que quedó el reclamo.

Ronan,

Le informamos que su reclamo está en proceso de resolución a la brevedad posible se le informará la resolución del mismo. Quedamos a su disposición.

Ronan  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta sobre en qué situación estot

Ronan,

Le informamos que su caso se encuentra en proceso de resolución, a la brevedad posible se le informará la conclusión del mismo.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ronan