Posta

Estafa con cbu

Fui e*****do con mi cbu en una venta que quise hacer por marketplace donde vendía un.mueble a 4000 pesos se me comunica el interesado diciéndome que le interesaba que le pasara mi cbu para transferirme el dinero,le paso el cbu y el delincuente en vez de transferirme 4000 me transfiere 40000,al rato me llama y me dice que su esposa se había equivocado y que por error me pasó 40000 y que por favor se lo devolviera,al verlo to reflejado en mi cuenta creí en él y se lo volví a transferir,a los tres meses se comunica una financiera postacred diciéndome que li préstamo al.pasar los tres meses ya habia vencido y que por lo tanto debía abonar 90000 por su puesto les dije que yo no iba a pagar absolutamente nada porque eso era una e*****,me pidieron que les envíe por mal denuncia policial y sabana bancaria y así y todo me pusieron en el veraz.

Anibal E  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron en ningún momento conmigo.

Anibal E  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningún momento

Anibal E  Solución rechazada:

Ahora me están enviando por mail de una consultora RCI que me van a embargar los bienes sino llego a un acuerdo con la deuda,esto es una estafa total ,ya bien varios posts donde dicen lo mismo de este estudio jurídico,como nadie puede frenar esta estafa,to ya bloquee todos los mails para que ko me molesten más.

Sergio D

Insista diríjase al departamento de delitos económicos en la página web de ellos esta la dirección y número y departamento es una banda de delincuentes metida en un departamento

Anibal E

Y ellos que te solucionan?

Anibal E

No me sale la opción de mi problema ,o sea,******s,salen otros items